Tuesday, April 25, 2006

Artistas

Vincent Van Gogh


Vincent Van Gogh



Soy Pintor y me gusta dejarme llevar de la imaginación me gusta crear estructuras irreales y me las creo, y las siento, y las vomito en lienzos y en letras, o mejor dicho, dentro de colores y palabras sin pensar. Creo brigadas donde apoyo al débil y necesitado, me invento fundaciones como la “Fundación de Ayuda U’munukunu”,


me gano loterías gigantescas, y dentro de ese mundo irreal, estoy manejando una camioneta blanca con ese logo rojo gigantesco a los lados, mostrando que es un grupo médico, que viajamos a lugares insolutos ayudando situaciones, dentro de novelas de Emilio Salgari, en pueblos abandonados y gentes olvidadas, llevándoles amor, guía a la Luz, medicina y alternativas de ayuda a sus pequeñas y grandes vicisitudes entre polvorientas agrupaciones sociales macondianas. Y ese mundo irreal lo dejo crecer a mi voluntad, y al día siguiente me compro la casa o la hacienda que me gustaba para el proyecto, contrato gente noble y les doy sueldos de reyes pa que se cagen de la risa, le pago el estudio a los hijos de mis amigos de los estratos 0 y 1, y mando millones de ayuda pa mi familia… que estoy loco?, claro, es mi especialidad, es la ventaja de soñar…



…que es gratis dentro de ese marco músico-poeta y loco. Y se me junta esa irrealidad con la realidad de mis ahoras, hasta que se materializa y me cago de la risa otra vez, y no sé si estoy metido en el sueño o si estoy soñando despierto.

”soñando”

Soy Pintor y para tal, observo para observar, divago para divagar, devino para devenir, me muevo para moverme, existo pa existir, uso la Triple Inteligencia pa pensar, amo pa amar, siento pa sentir, convivo pa convivir, deseo pa desear, palpito pa palpitar, sublimo pa sublimar, eternizo pa eternizar, vivo al vivir, coloreo



al colorear, plasmo al plasmar, mensajeo al mensajiar, aprendo al aprender, crezco al crecer, evoluciono al evolucionar, me expando al expandirme, co-creo al co-crear, Soy otro dios al diosar, recibo sabiduría al sabiduriar, Sé al Saber, conozco la Verdad al verdariar, justifico al justiciar, camino al caminar, encuentro al encontrar, fabrico al fabricar, construyo al construir, regalo al regalar, doy alegría al alegrar, avanzo al avanzar, mejoro al mejorar, perfecciono al perfeccionar, clarifico al aclarar, ajusto al ajustar, arreglo al arreglar, mejoro al mejorar, funciona



al funcionar, crece al crecer da flores al florear, embellece al embellecer me inspiro al inspirarme pinto al pintar plasmo al plasmar estilizo al estilizar esculpo al esculpir diseño al diseñar grafíco al graficar creo al crear escribo al escribir comparto al compartir amo al amar siento al sentir te atraigo al atraerte te acaricio al acariciarte me electrifico al electrificarme te penetro al penetrarte eyaculo al eyacular nos energizamos al crear energía, alumbro al alumbrar, enciendo Luz al iluminar, ajusto al ajustar, separo la oscuridad al separar la oscuridad, ayudo



al ayudar, Dios se alegra al alegrarse me mantiene al mantenerme, me sostiene al sostenerme, me invita al invitarme, me instruye al instruirme, me prepara al prepararme, me lanza al lanzarme me apoya al apoyarme me acompaña al acompañarme, hacemos maravillas al maravillar contagiamos al contagiar absorbes al absorber, germinas al germinar, naces al nacer, creces al crecer, das fruto al frutar, alimentas otros al alimentar otros, sos feliz al feliciar, nos encontramos al encontrarnos, nos cagamos de risa al reírnos nos observan al observarnos nos llaman al llamarnos nos preguntan al preguntarnos nos consultan al consultarnos les contamos al contarles les agrada



al agradarles se nos unen al unirnos nos fortalecemos al fortalecernos somos tribu al tribuar familiamos al familiar nacen niños al niñear nacen canciones al cantar salen poemas al poemiar, metafóro al metaforiar me inspiro al inspirarme suelto letras al letrear lleno cuadernos al cuaderniar paso mensajes al mensajiar te los envío al enviártelos sos mi amigo al amigar, unimos al unirnos juntamos voces al voceriar pasamos la noticia al noticiar, nos leen al leernos, nos pillan al pillarnos nos copian al copiar se imprime al imprimirse se materializa al materializarse se ve al verse se percibe al percibirse se siente al sentirse se calienta



al calentarse esta listo al alistarse levanta vuelo al volar divisa al divisar aprende al aprender nos llama al llamarnos corremos al correr ejercitamos el ejercitar es salud salud es necesaria necesario es cuidarse cuidarse es vital vital es estar consciente concientizar nos propela propelamos a otros realmos al realmiar, cambiamos al cambiar, reemplazamos al reemplazar, variamos al variar, disfrutamos al disfrutar nos serenamos al sereniar hay paz al pacificar, acaba la guerra al no guerrear, no odiamos no odiar es comprender comprender es aceptar aceptar es Amar



amar es ceder ceder es ir con el flow

Flow Soy Yo
Yo Soy vos vos sos mi hermano mis hermanos son todos todos somos vos y yo vos y yo somos únicos únicos es especial especial es increíble increíble es fantástico fantástico es Bundewar bundewar es wonderful wonderful es bon bon es bene bene es Rakastan Rakastan no es fatamorgana fatamorgana es fica vontade fica vontade es bacanisimo bacano es chévere chévere es ful ful es áspero áspero es kool kool es un cigarrillo cigarriar no es saludablemente bueno



bueno es respirar respirar es saludable salud es una expresión una expresión es un gesto un gesto lleva a una acción una acción descubre tu destino un destino te marca una marca te impulsa un impulso te ayuda una ayuda llega del Sol el Sol filtra Luz la Luz viene de lo Alto de lo Alto me envían mensajes mensajes llegan a mi espíritu mi espíritu los distribuye se distribuyen en mi cuerpo mi cuerpo los absorbe se absorben en mis células mis células se comunican sus comunicaciones las escucho escucho conocimientos de lejos desde lejos me avisan me avisan de cosas nuevas novedades que se acercan se acercan naves espaciales naves espaciales con gente



gentes como vos y yo vos y yo sin miedos sin miedo solo los preparados los preparados están esperando esperan el cumplir profético profecías indígenas indios inspirados por Dioses Dioses mensajeros mensajeros de otro sistema solar solar con Soles y Soles Soles que se comunican entre si comunicaciones de la Luz Luz ultra veloz velocidad del Amor Amor eterno eternidad en ti vos y tú en uno solo solo así naces al otro lado nacimiento normal de evolución evolución interplanetaria planetas redondos redondo es circular circulan los eclipses los eclipses giran giran las Galaxias las Galaxias nacen



nacen universos universos se expanden expandible es la eternidad lo eterno te lo regalan lo regalado es gratis lo gratis se recibe lo recibido se guarda lo guardado germina lo germinado crece otra vez crece la vida vida es esto esto es todo todo es el Uno UNO es indivisible indivisibles es invisible invisible es existencia existencia es real real es tu interior el interior es lo que cuenta cuenta tu cuento cuento de mi experimento experiencias día a día días que pasan cortos cortos se hacen los tiempos tiempos de este ahora que termina termina fijado al último ahora



ahora que se expresa en acás acás que existen pero no son son reflexiones de otras realidades realidades paralelas en esferas superiores superior es el Hijo del Hombre el Hijo del Hombre es Hijo de Dios el Hijo de Dios viaja con lo eterno lo eterno es por los siglos de los siglos los siglos son segundos para el Creador el Creador disfruta lo creado lo creado fue diferente a lo visible esto visible fue alterado las alteraciones las hicieron los caídos los caídos se rebelaron por ellos mismos ellos mismos labraron su destino ellos mismos viven su destino el destino es el sino del devenir el devenir es movimiento y razón la razón es superior lo superior se respeta el respeto nos da prudencia la prudencia alumbra la senda la senda está llena de flores las flores las recogen las ninfas las ninfas huelen a belleza la belleza inspira a los locos



los locos están corridos los corridos no son rancheras la ranchera no es cumbia la cumbia no es vallenato el vallenato con B de ballena la ballena y el delfín el delfín y la sirena la sirena y el mar el mar y las olas las olas y la arena la arena y las palmeras la palmera y el coco el coco y el agua el agua y la tierra la tierra y el viento el viento y el golero el golero y la Sierra la Sierra y la nieve la nieve y el frio el frio y la lluvia la lluvia y el café el café y lo orgánico lo orgánico y los insectos los insectos y las hormigas la hormiga y su trabajo el trabajo del campesino



el campeche y el indígena el indio y el blanco el blanco y el negro el negro y África África mama del mulato el mulato y el Caribe el Karibe y Kolombia Kolombia es fruta madura madura esta la cosecha la cosecha se acerca se acerca el jardinero el jardín está listo listo esta el Amor el amore es mi canción mi canción es pa vos vos sos mi inspiración por vos y para vos pinto yo pinto poemas de madera madera roja que siento en mi tacto tacto que siente la piel piel de mujer que amé aquella noche desnuda tu piel, tu flor sentí flor del sentimiento que pasa a mi mente mente que se enamora de flores como vos vos que expresas tus insinuaciones de cuerpo



cuerpo de mujer curvilíneo y suave suavidad que pasa por mis dedos dedos que sienten tu candor candor que huele a jardín jardín de aromas que lleva tu forma forma de guitarra que susurra en la noche noche de amor eterna bajo el sol sol que calienta nuestro trip trip que es un viaje de Liebe Liebe que sale de tu mirada miradas todas llenas de entrega entrega que das cuando me miras miradas de mujer que viven en mí tu pensamiento se incrusta en mi mente mi mente lo vuelve recuerdo el recuerdo se vuelve un ahora en ahoras me llega tu voz que me dice que añora mis manos tocando tu piel tocando las cuerdas de tu alma eres mi guitarra en que suelto mis poemas eres el poema que escribo al día eres un día de luz del sol eres un rayito de luz del universo eres un regalo que me dio mi Dios











 

Labels: , , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home